viernes, 5 de abril de 2013

Relajación


      

            Un día puede resultar muy largo, y es fácil que acabes muy cansado y sin ganas de nada. Imagínate que todos los días, durante un mes entero, son nada más que rutina, es decir: despertarte, asearte, ir al instituto, volver a casa, ir a trabajar un rato, ir a hacer alguna actividad deportiva y dormir. Acabarías cansado, sin ganas de absolutamente nada, pensando solo en que el día que esta por venir tenga algo diferente, divertido y a la vez relajante.

             La diversidad, relajación y diversión son muy importantes en nuestra vida porque sin ellas todo seria monótono, como verlo todo de blanco y negro, sin colores. Todo se repetiría una y otra vez. Sin viajes, sin amigos nuevos… como ver una  película una y otra vez.

            ¿Por qué el titulo es relajación? Simplemente por el hecho de que en el momento en el que salgo de la rutina, en el momento en el que me encuentro con una actividad nueva o que me resulta mas interesante que lo que diariamente hago, me relajo mentalmente y disfruto plenamente porque me doy cuenta de que no ando en círculos. Me doy cuenta de que la vida avanza y de que hay momentos en los que tu vida no parece ser la tuya.

            Actividades como el Kick Boxing, escuchar música progresiva o simplemente el hecho de “levantar hieros” hacen que mi vida no sea siempre igual, claro esta que otros factores también la cambian pero en el día a día nada es igual que una hora de deporte o un buen rato escuchando música.  




3 comentarios:

  1. Me parece que estoy muy de acuerdo contigo querido Alex jaja. Lo malo de la rutina es muy pocas veces puedes salir de ella, pero cuando sales tienes una sensación magnífica porque te has superado a ti mismo. Es como si deribaras un muro. ¿Entiendes? Yo creo que, en muy pocas ocasiones la rutina puede ser buena, pero cansa mucho, es como si hicieras la misma cosa una y otra vez y a veces te encuentras sin pilas. :) Tú no te preocupes, y haz cosas que te saquen de la rutina. Un saludo. La rumana.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no tengo ningún problema con la rutina porque siempre consigo hacer lo que me gusta y lo que me hace sentir bien pero pienso que hay mucha gente que no hace mas que trabajar comer y dormir y que no consigue relajarse ni divertirse. Supongo que en lo único que piensan es que hacen que en el futuro vivan mejor cuando en realidad pierden el presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,si, no te falta razón. Pero no sé, me parece que a veces la rutina no es tan mala, aunque te paraliza y hace que estés en el mismo punto. Y si, tienes razón, hay que saber vivir el momento y hacer lo que te gusta y todo eso, me parece una pena que haya gente que no se dé cuenta de ello, pero como te decìa antes, no es fácil salir de la rutina. Hay gente que no sale de ella por miedo a darse contra un muro y no saber derribarlo o porque, simplemente, no saben cómo hacerlo.

      Eliminar