lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Que es la vida?

Aquí dejo un muy pequeño ensayo sobre lo que es la vida para mi .

"La vida es..." - es una de las frases con la que me encuentro día a día y que cada vez que lo hago no consigo encontrar una terminación. Es como un vacío dentro de mi cabeza que me hace dar vueltas a todas y cada una de mis ideas.
  Todas y cada una de las personas experimentan la vida de forma diferente por lo tanto la terminación de la frase anterior sera muy variada dependiendo de la persona que la formule.
  En mi caso la vida puede ser un regalo divino, una casualidad o una reacción química inexplicable. Es sobre todo experiencias, sensaciones, sentidos y sentimientos. Ideas, palabras, gestos y momentos. Puede ser de color de rosa (maravillosa y sencilla) o puede ser de color oscuro (difícil). La vida es de día y de noche sueño y realidad.
  En conclusión "la vida es vida"


No hay comentarios:

Publicar un comentario